Buscar en este blog

domingo, 8 de abril de 2012

Juegos de pasión

Desafiar al instinto, como ruleta rusa, 
jugar con el curso de las cosas. 
Creo en la causalidad, y como tal, 
correré el riesgo de romper lo normal. 

Vivir al límite de los demás. 
Tranquila, yo también sé esconderme. 
Las circunstancias, eso nunca lo entendí, 
vivir con pasión, esa es mi especialidad. 

El miedo a perderme, ¡eso sí que es irracional! 

¿Alguna vez quisiste hasta hacer daño? 
¿Alguna vez fuiste caníbal del cuerpo ajeno? 
¿Alguna vez te quemaste con el fuego? 

¡Juegos de pasión! 

Las cicatrices por más que tarden en sanar, 
cuando las veas recordarás el sabor dulce. 
¿Quién te dirá si es correcto o no querer? 
Más aún, no me importa lo que quieras hacer. 

Entrégate al peligro de fingir que no pasa nada, 
por las noches sé que me encontrarás. 
No niegues más lo que has hecho y lo que deseas, 
entrégate a la fricción de romper el límite cuerdo. 

Entreguémonos a los dos, ¡un día a la vez! 

¿Alguna vez besaste hasta llorar? 
¿Alguna vez escapaste de la ciudad? 
¿Alguna vez te escondiste de los demás? 

¡Juegos de pasión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.