Buscar en este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Te quiero con fe

Te quiero con fe,
porque sé que estás lejos mucho tiempo y que vernos es más bien un plus en tu vida. Pero eso no me hace dudar de tu cariño. Más bien, la distancia me hace recordar lo buena que es la vida contigo, y nuestros encuentros se han convertido en experiencias tan cargadas de provecho para mi alma, que sé que la distancia ayuda a fortalecer mi sentimiento.

Te quiero con paciencia,
porque sé que no es posible descubrir instantáneamente todas las esquinas de tu vida. Debo admitir que me encanta ir tan despacio, así poco a poco vamos revelando el significado en nuestras vidas de la presencia de cada uno.

Te quiero con respeto,
porque cuando se trata de tomar posesión de la vida del otro, desaparece la libertad de existir. Y si esto sucediera, de repente te hallas lleno de sentimientos ajenos al cariño, por tratar de defender los derechos que Dios nos ha dado como personas.

Te quiero por lo que eres,
porque no debo hacerme ideas tuyas, de cosas que no haces o que pienso que deberías de hacer. La mente nos llena de pensamientos irracionales, el corazón de ilusiones. No puedo aferrarme frenéticamente a algún ideal egoísta, porque eres lo que eres y yo no puedo cambiar nada en ti si tú no quieres intentarlo. Más bien, debo aprender de tus debilidades y de tu forma de ser, para llenar mi vida de todo aquello que me hace bien.

Te quiero porque me das felicidad, momentos de dicha. La mejor parte del día es cuando sé de ti, porque me doy cuenta que estás bien y que te interesa saber que te quiero, y me haces saber que me quieres.

No sé cuánto se tarda en construir el cariño, toda la vida posiblemente. No había experimentado esto, soy joven. Pero le pido a Dios que me dé la sabiduría para seguir aprendiendo de ti.

Además, te quiero porque te has ganado un espacio en mi corazón exclusivo, donde no dejo que más de una persona se quede. Te quiero porque no llenas un vació, más bien me enseñas que el vació nunca existió, pero que buscamos excusas para tratar de crearlo y adueñarnos de la vida de alguien.

Comprendo lo que una vez leí: "No te quiero porque te necesito, te necesito porque te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.