Buscar en este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Nunca te tuve

¿Y si me pierdo en los besos ajenos,
de la gente del mundo?
¿Y si llega la nostalgia por las tardes?
Y llueve ¿Qué hago?

¿Qué hace que quiera buscarte?
¿Qué hace que aguante las ganas de llamarte?

Llega la nostalgia, puntual,
y yo sigo topándome con
los besos de otros.

¿Y si me encierro en la irracionalidad
de mi cabeza?
¿Y si me dejo llevar por lo que dicte la emoción?
Y es de noche ¿Qué hago?

¿Qué hace que te alejes de mí?
¿Qué hace que no pueda retenerte?

Llega el día futuro, como siempre,
y yo continúo perdido,
sin saber nada de vos.

¿Y si te pierdo?
Llega la soledad
¿Qué hace que te extrañe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.