Buscar en este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Por qué ella no lo sabe?

¿Por qué ella no lo sabe?
Que en las mañanas despierto soñándola.
Siempre la imagino a mi lado,
siempre imagino sus palabras,
aunque esté distante.

¿Por qué ella no lo sabe?
Que en las noches me ataca la soledad.
Siempre pienso en su cabello,
siempre siento sus abrazos,
busco su calor.

La vida es extraña.
Y en las noches una maldita desgraciada.

¿Por qué ella no lo sabe?
Que lloro, lloro buscándola cuando se acaba el sueño.
Siempre la extraño aunque ni siquiera ella lo haga,
siempre la busco y me ilusiono,
quiero que me quiera.

¿Por qué ella no lo sabe?
Que quiero darle una oportunidad como sea.
Siempre sin importarme lo que suceda luego,
siempre viviendo el momento,
la busco cuanto pueda.


Tal vez sea un idiota.
Por quererla tanto y tan tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.