Buscar en este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te miro en la forma que tú esperas

No me preguntes, sólo mírame a los ojos.
Entenderás que sólo espero alguna señal.
Dime si de verdad, te gusta igual que a mí,
despertar imaginando nuestros besos.

Soñarte desde mi ventana es algo, pero no suficiente.
Siempre busco excusa alguna para verte.
Si al final no entiendes mi intención,
al menos dime ¿qué puede pasar?

Te miro en la forma que tú esperas.

No soy de los que juegan con las personas.
Déjame conquistarte, yo te dejaré a ti.
Las cosas surgirán naturalmente,
es mi oportunidad de empezar correctamente.

Sabré que esta vez no seré yo solo,
ni solamente tú, más bien juntos,
al unísono de nuestros labios,
compartir la felicidad del momento.

Y me miras en la forma que yo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.