Buscar en este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sueños e ilusiones 1

La soledad lentamente disuelta entre los dos, el espacio disminuyéndose, la cercanía muy pronta... Luego sentir su cabeza en mi pecho.
Esta noche sí hay señal, hoy sí se puede. Por un rato, olvidarse de cualquier trato extraño entre personas, dejar atrás los miedos.
Besarse.
Y el humo todavía subiendo.
Es sólo la noche, las estrellas, la tenue corriente fría, aquella extraña sensación.
El único requisito: el silencio. La única excusa: el peligro. La única obligación: sentir, darlo todo en ese beso, dejar que las emociones bailen por unos instantes. Sentir.
Hoy conoce mi debilidad, hoy me descubre. Yo me encuentro con ella. Por un instante, conocidos de tanto tiempo.
Se acaba. Vuelve la vida.
Nuevamente, casi desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.