Buscar en este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

Lo que me gusta

Ha iniciado como parte de un proceso de terapia, en el que llevo ya algún tiempo. No me importa compartirlo, tal vez pueda generar algún debate.

Lo que me gusta (lo que "busco" en una pareja):
-Que sea una profesional, ocupada en algo.
-Que sea interesante.
-Que demuestre intelecto (no se me ocurre otra manera de redactarlo).
-Que sepa compartir / debatir sobre algún tema.
-Que respete el criterio del otro.
-Que respete el espacio de cada uno.
-Que posea sensibilidad por el arte que hay en la cotidianidad.
-Que respete mi arte y mi música.
-Que posea estabilidad emocional.
-Que tenga carácter (es terrible estar con alguien que "siempre está de acuerdo", aunque en el fondo sea todo lo contrario).
-Que sea independiente.
-Que sepa demostrarme afecto.
-Que me trate con dulzura (es una bonita manera de decirlo).

Esto es por el momento, posiblemente lo edite luego.

También, tengo que pensar un poco más en qué estoy dispuesto a dar (conmigo se puede deducir perfectamente que lo que aquí pido estoy dispuesto a darlo, soy del criterio que es difícil dar algo que no se tiene).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.