Buscar en este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

Sobrenatural

Sobrenatural.

Es un milagro, acariciar tu piel,
mirarte a los ojos y saber
que tu sonrisa llega más lejos
que dos palabras, que todas las palabras,
que la humanidad pueda conocer

Es maravilloso, sentir mis dedos 
recorriendo tu cabello,
mirarte a los ojos y saber
que lo que en sueños existía es más que real, 
que poseo más de lo que cualquiera pudiera tener

Es sobrenatural, esto sí lo es,
No se trata de una mujer imposible,
pero sí de una que hace todo increíble,
y me lleva más allá

No sé cómo explicar, el milagro de tus besos,
tenerte cerca y saber,
cuando siento tu aliento,
se aproxima el magnífico suceso de conocer,
tus penas, tu dicha y todo tu amor

No sé cómo explicar, la dicha de tus manos,
tenerte cerca y saber,
cuando admiro la pequeñez de un gesto,
se aproxima la calidez de tu cuerpo
y cuento con tu confianza y tu respeto

Es sobrenatural, esto sí lo es,
No se trata de una mujer que no existe,
pero sí de una que quiero conocer,
y que cada día sé que nunca voy a terminar

Sobrenatural,
No se trata de una mujer imposible,
pero sí de una que hace todo increíble,
y me lleva más allá, de lo que pueda imaginar

Tu risa será mi canción,
tus palabras, la energía de este motor.
No necesito más convicción,
que la que siento con tu calor

Sé que nunca dejaré este estado,
de quererte siempre a mi lado.
Toda mi vida y mi entrega
será para hacer tu felicidad eterna

Es sobrenatural, esto sí lo es,
No se trata de desear lo irreal,
pero sí de vivir lo que se tiene,
y que cada día no hace más que mejorar

Sobrenatural,
No se trata de una mujer imposible,
pero sí de una que hace todo increíble,
y que convierte en realidad, todo lo que pueda soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.