Buscar en este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

Antes del ayer

Toda mi vida he perseguido sueños,
y cada uno de ellos se han convertido en una prueba.
Aún así todas las he soportado,
a pesar de que casi hayan destruido mi mente.

Todas mis fallas las he aprendido,
y todas ellas han quedado desnudas:
la locura, el orgullo, la desconfianza
y pensar que nunca más volvería a amar.

Espero que entiendas estas palabras,
pues no es fácil conseguir plasmarlas.
¿Cómo descansar cuando la mente
ni un segundo deja de trabajar?

Incluso en mis sueños estoy corriendo,
me persiguen como depredadores de mi alma.
¿Cómo luchar contra los sentimientos,
cuando estos comparten el mismo espacio del pensamiento?

Sé que este ardor no lo puedo controlar.
Sé que el dolor me ayudará a crecer.
Pero no por mucho lo puedo soportar.
Sólo tu imagen, me puede dar paz.

Ya estuve en esos días, con calor y color,
ya conozco el inicio y el fin del "amor".
Pero el camino está cargado de incertidumbre,
y sólo mi voluntad podrá darme valor.

Ella es mi momento,
que nunca pienso tocar.
Una estrella lejana,
que nunca pienso alcanzar.

¿Cómo desaparecer todo lo que se interpone?
Por más que lo deseo una duda sobreviene:
¿Es esto un lazo inquebrantable,
o es sólo otro tiempo que a como viene, se va?

Sólo el Más Grande sabrá lo que viene.
Lo único que sé es que espero ver el Sol,
y que sus rayos señalen: te conviene o no.
Deseo lo primero, pero este fuego me hace pensar lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.