Buscar en este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Si crees que eres afortunada...

En ella veo realizado el milagro del amor que siempre soñé.
Siempre miraba al cielo e imaginaba que algún día encontraría a alguien que me hiciera sentir más cerca de las estrellas. Cuando la tarde pinta las nubes con carmín, naranja y rosa, miraba el ocaso y soñaba con compartir con alguien ese magnífico evento, y sentir que todo estaba bien.
Y sentir que todo estaba bien. Más allá de los problemas, las discusiones, las diferencias... más bien, mirarla a los ojos y admirar la inmensidad y complejidad que hay dentro de ella, y eso me haría amarla más, amaría cada expresión, cada palabra, cada enojo, cada risa, cada lágrima... amaría todo.
La amaría. Por que sabía que esa persona no me impondría un amor, no me diría qué es amar, cómo hacerlo... esa persona respetaría mi forma de sentir, juntos construiríamos un sentimiento, no nos entregaríamos a los productos enlatados que ofrece este mundo. Sabía que algún día hallaría con quien compartir angustias, temores, pasiones, pensamientos... y que estaría dispuesto a escuchar, escuchar y escuchar, porque sabía que aprendería más, y con cada cosa aprendida, el amor no haría más que crecer.

Siempre miraba al cielo, añorando el momento de conocer a esa persona, que sería mágico, inesperado...

Y así precisamente es. Ya la conozco. Y se llama Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.