Buscar en este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Qué decirte?

Pienso qué decirte,
pero sé que ninguna palabra basta.
Para decirte, al oído,
cuánto te quiero, cuánto te amo.

Cuando estás cerca, me siento tranquilo,
estoy completo, nada necesito.
Todo es más claro, más fresco,
siento que de nuevo vivo.

Llámalo cariño, llámalo amor,
no me importa, no necesita nombre.
Lo que siento estará vivo, por mucho tiempo,
y cada día sé que es mejor.

Poco a poco, cada día, me doy cuenta que es la mujer que siempre he soñado, la que siempre busqué, la que ya pensaba que nunca iba a encontrar. La vida me sorprendió: sin saberlo, resulta que hay alguien que me quiere como soy, y que estoy dispuesto a amar.
Me gusta cuando la vida me sorprende, porque sé que de esos eventos voy a aprender mucho más de los que ya sabía que sucederían. ¡Y vaya que voy a aprender de ella! En especial, aprenderé a amar.
A amar, no con los ojos, no con el cuerpo, no con el dinero, porque resulta que eso no puede ser amor, es inconcebible. Sino ese amor con el que siempre he soñado, que va más allá de lo que puedes ver, sentir o tocar, que sabes que está ahí para acurrucarte, pero que siempre te sorprenderá con su nuevo cariño, ¡todos los días!
Amor humano, en donde se entiende a la persona, se aprende todos los días y con cada detalle aprendido, se ama más.

Pienso todo esto, mujer, y no sé cómo decirte. Porque ni estas palabras bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.