Buscar en este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando no tengas miedo

Cuando tus ojos se cierren a la vida
Dejaré que la soledad me haga compañía
Seré entonces un solitario nostálgico
Cuando tus ojos se cierren a la vida

Cuando tu orgullo mate el cariño
Dejaré que la tristeza sea parte de mi vida
Seré condescendiente con la sensación que lastima
Cuando tu orgullo mate el cariño

Cuando el desprecio sea la orden del día
Dejaré que la impotencia cubra mis heridas
Seré el abandonado que todo lo mira
Cuando el desprecio sea la orden del día

Cuando el amor ya no sea para mí
Dejaré que las emociones fluyan
Seré el que siente y calla
Cuando el amor ya no sea para mí

Cuando se rindan mis intentos
Dejaré escapar alguna sonrisa
Seré el que se marcha con la frente en alto
Cuando se rindan mis intentos

Cuando esté cansado de pensar en ti
Dejaré que la vida contigo corra
Seré el que mira cómo escapa la oportunidad
Cuando esté cansado de pensar en ti

Cuando por fin te enamores de alguien
Dejaré que te dé todo lo que no pude
Seré el que se alegra de verte feliz
Cuando por fin te enamores de alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.