Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Viejas conocidas

Viejas conocidas, malditas emociones
¡Ya no las quiero! Me miento, sí las quiero querer

La distancia, no me importa.
Lo que me mata es la lejanía de tu corazón.

Nunca me importó no tenerte cerca a diario.
Nunca me importó que te marcharas pronto.

Sólo quería escuchar una frase distinta,
de vez en cuando, diferente del "no puedo" y del "adiós".

Te quiero, así como eres, así como sea.
Pero tú no quieres que yo te quiera.

¿Tendré oportunidad? ¿La gente nos dará tregua?
Porque si es una guerra, siento que quien pierde soy yo.

Nunca me importó esconderme, por las tardes.
Nunca me importó, nunca. Sólo quería darte mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.