Buscar en este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Mujer de vudú Parte 1

Oh mujer qué mala eres.
Mujer de vudú
Mujer de días agrestes.
Mujer del campo perdido.

Qué triste esta brisa helada,
espero que sólo borre tu mirada.
Mujer malvada, qué mala eres.
Mujer de mil rostros, de mil cambios.

Mujer que acaba con mis ritmos
Desearía ser otro, para hacerte ver.
Mujer más inteligente que yo
Malvada, maligna, cáncer emocional.


Oh mujer qué mala eres.
Mujer de vudú
Mujer de días agrestes.
Mujer del campo perdido.

Me haces pensar con ira.
No puedo con esto, eres demasiado
Yo un simple hombre, tal vez más simple aún
Mujer que engaña y atrapa.

Mujer como viuda negra,
me devoras, me consumes.
Mujer superior, por encima de mí
Mujer, quién seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.