Buscar en este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

¿Y tú qué has hecho para dar esa opinión?

Deja tus comentarios para luego, mejor guárdatelos, maldito bocón. Me criticas porque dices que no hago nada ¿Y tú qué has hecho para dar esa opinión?

En esta tierra han luchado muchos, demasiados, por vivir un "sueño americano", cargado de industria, de plata, de ideas capitalistas, para llenarse los bolsillos de billetes, para asegurarse comida tes veces al día, para dejarle a sus familias toda su fortuna, para podrirse en la tierra cuando mueran y dejar al país peor que cuando habían nacido, para llenarnos por la tele con ideas de "pura vida, tranquilo, no haga guerra", para quejarse de la manera  que el pueblo opina, para llenar al país de mierda, porque eso es lo que quieren, que al final nos den eso en lugar de comida.

Siempre, siempre, más de cuatro millones de veces siempre, llega el tipo, dice revolución, lo convierten en ídolo, en icono, en señal de peligro, en presidente, en político, en ladrón y al final se "gasta la plata en confites". Lo investigan, lo dejan libre, se muere y al carajo con toda la gente que burló, con toda la nación. Y nos dejamos.

Yo escribo, yo le hablo a mis amigos, si hay oportunidad me tiro a la calle, les grito, si tuviera más hago más. ¿Me quieren pegar? Vengan, el dolor se me quita, un par de punzadas y otra vez, gritando más duro, hablando más, escritos más largos y más directos, con nombres y apellidos. ¿Me quieren matar? Vengan, tengo una camisa con una diana de tiro al blanco dibujada, ¡apunten bien para ganarse un 100!

Así es en todo el mundo, así hay carajos que roban, más ladrones que policías, ¡y así hay cabrones como yo que NO se dejan que los jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.