Buscar en este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

Bacteria social

No sé qué me pasa
hace días vengo con esta trama
Mi cabeza está como podrida,
como infectada por un mosquito
Con una infección verde
como billete gringo.
Si me golpeo la oreja izquierda
salen gusanos por la derecha.
No es basura vulgar lo que pienso
yo a la mujeres mucho las respeto.
No sean cochinos, dejen esa mentalidad
no es que juegue de mucha moral
Siento que me dio una enfermedad
por gritar a los estúpidos de la "alta sociedad"

De los que juegan
que con un TV de 42 intimidan a cualquiera
Pero la refri lleva días apagada
porque lo que quedaba era migajas pa' las ratas.
Sí, usted, el que ahorró una década
para gastarla en un teléfono de tercera
Tenés cámara, Internet, aplicaciones para descargar
un link al facebook y otro pa tu novio
Y tus carajillos hace una semana
no tienen plata para la escuela.
Mi infección me hace pensar qué escribo luego
para darle duro a ese aterro de pendejos
Me enferma, me da risa y mucha mucha
pena ajena

Tenés tele, computadora cara,
teléfono de pippi y cámara de alta
Pero no tenés plata para el cable, ni el internet,
ni las pilas ni la memoria
Ves, es que sos estúpido,
la poca inteligencia  te la lavó la agencia.
La agencia de viajes, te fuiste a París
a comer sánguche de pan, con un toque pan,
en medio pan y sazonado con pan.
Eres tan mediocre, que hasta tu madre dejó de mantenerte.

No no, prefiero mi malestar,
que estar plagado con esa enfermedad
No estudio, ni trabajo, ni me parto el alma
para estar mendigando basura "Made in China"
Prefiero mi tuberculosis, mi bacteria,
que me dice cuidado con la comida congelada,
Mientras siga escribiendo de todo lo que veo,
sé que por lo menos Dios velará por donde voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.