Buscar en este blog

domingo, 15 de julio de 2012

A esta ciudad tan triste y oscura


Es extraño esto de perderse en la noche,
mirar al cielo y encontrarse a las estrellas.
En algún punto de esta finita Tierra,
hay alguien mirando la misma Luna.

Y regresar al punto donde quedaste,
perdida, sin encontrarte, en un vagón.
El recuerdo lacera las miradas perdidas,
hace que agaches la cabeza y maldigas.

Es cálida la sonrisa que se brinda,
pero hiere cuando sabes que es fingida.
Me gusta pensar que es tu culpa,
así me libro de esta daga dañina.

O tal vez sea yo el extraño en esta tierra,
nunca quise romper las promesas asumidas.
Pero es difícil lidiar con la mentira,
es duro ser falso con el propio corazón.

A esta ciudad tan triste y oscura,
no le reclamo nada que nunca fuera mío.
Sólo me queda una única certeza,
y es que fui nuestro propio enemigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.