Buscar en este blog

domingo, 10 de enero de 2010

Pesimismo

Qué espero de mí. Qué busco en este planeta. Qué es lo que estoy esperando que suceda.
En cada palabra distinta, en cada pausa profunda, en cada mirada.
¿Para qué cambiar la forma de ser?

¿Por qué tanto empeño en generar movimiento?
¿Por qué quiero ser distinto al resto?
¿Por qué quiero ser un hombre nuevo?

Ni el mundo, ni la humanidad, ni las mujeres ni ella. A nadie le importa.
Tanta fe puesta, tanta ilusión.
Ya ni siquiera quiero dormir en este planeta, para despertar al otro día en él.

Todos mis sueños son irreales, puras fantasías, cuando abro los ojos me encuentro en el mismo desierto.

Quiero despertar en otro mundo. ¿De qué sirven todas aquellas palabras de aliento, si sé que nunca va a suceder?

¿Qué busco en esos sueños junto a ella? ¿Quién me espera?

Vámonos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.