Buscar en este blog

jueves, 14 de mayo de 2009

Mis tiempos que amanecen

Mis tiempos que amanecen
cuando escucho aquellas canciones
Ya no estás, te has abierto paso
entre la niebla y yo sigo perdido

En tu entrepierna

Ya no quiero las primaveras
ni tus figuras rebuscadas
Sólo quedamos en el silencio
mis recuerdos y las viejas palabras

Entre cajones

Caminar, es lo que me queda
entre las intravenosas de la ciudad
cuando el cielo no dice más
y mis creencias fueron siempre

Producto de tu idear

Reponerme a mi caída fantástica
cada segundo imagino verte llegar
por mi puerta neuronal
y a cada hora que despierto

Te veo marchar

Los vientos fríos de tus madrugadas
me roban la paz cuando despierto
Y en tu alcoba descansa
una persona que no seré yo

Nunca más

En todos los sueños eres la misma
y el paisaje cambia de gris a azules
En cada paso soy distinto
Y las canciones que solíamos escuchar

No se van a transformar

Me queda desear que en tu galaxia
seas la gloria y la reina
Y que un día mis brazos puedan
Tocar otra vez aquella palabra que mi hermano

No se atreve a pronunciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.