Buscar en este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Gente de papel

Quisiera ser de papel, como la gente de celulosa, con sonrisa de tinta y con palabras pegajosas.
Viajar a Miami con setecientos dólares, comprar una casa con la plata del banco, tener un auto último modelo para viajar por la ciudad como yo quiero.

Y es que ya en este mundo me he dado cuenta de lo frágil que soy, de la confianza que pongo en el corazón ajeno, de la mentalidad del que llamo amigo y que en un instante me deshonra con su cuchillo.

Ya no quiero vivir más la vida de los comunes mortales... Quiero ser feliz, tener la dicha de las personas de papel.

Sonrisas grandes, familias unidas, esposas contentas y maridos fieles... qué dichoso ese mundo, el de los humanos de imprenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.