Buscar en este blog

sábado, 9 de septiembre de 2017

Ansiedad nocturna

Cuántas noches sin dormir
cuántas letras por escribir.
Cansado de la irrealidad
y la realidad que escupe en la cara.

Verdad o mentiras
cuántas veces las dije
cuántas más no las entendí
seguir sentado en los días grises.

Esto no soy yo
es el otro, que vive dentro de mí
llámalo diablo, llámalo demonio
o locura, me da igual, no me deja vivir.

Cuál camino he de seguir
por un lado están los sueños de siempre
por el otro los nuevos caminos por seguir
decepciones y cariños que no pueden coexistir.

Hay un Dios, eso creo,
escuchando mis lágrimas, siguiendo mis dramas
algún día él responde, tarde o temprano,
y me enseñará a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.