Buscar en este blog

viernes, 2 de junio de 2017

Al partir el pan

"Hagan esto en memoria mía"
Y tu pan es el mismo que nos llama
y nos unió con la fuerza de tu sangre

Y las migajas que permanecen incorruptas
son tus lágrimas y nuestras lágrimas al unísono
Brotando de un corazón nuevo y del espíritu nuevo

¿Quién soy yo para jugar a superarte?
¿Quién es el humano, para comprender tu misterio?
Como el viento que reconforta, así te nos fuiste

Y te quedaste en medio de nosotros
Y nos juraste acompañarnos hasta el final de los días
¿Qué es el amor al calor de estas nuevas luces?

¿Quién soy yo, sino a partir de ti?
Vivo, me muevo y existo a partir de ti
Y es el mismo sol que alumbra a todos

"Hagan esto en memoria mía"
Y a la sombra de la duda y del miedo
Sólo me aferro a la esperanza que nace dentro

Esta intuición es la que me guía, Señor
¡Sé mi fuerza, sé mi energía!
¡Mira que soy frágil, y me entrego todo!

¡No sabéis lo que esto significa!
La vida eterna en su muerte y en su vida
¡Sigan haciéndolo, en memoria mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.