Buscar en este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Otro día en reversa

Mi dios mi dios otro día
Un dolar más para la cuenta
Mi dios mi dios mi dios mío
Otro día en reversa

Mi dios mi dios mi dios mío
Hay gente que vive con menos
Mi tesoro, mi tiempo, mi yo
Quién necesita alma si tengo cuerpo

Es bueno ser y no ser
Ya no siento nada de placer
Es bueno dormir y no despertar
Estoy ciego y no puedo reconocer

Knock out, suena el timbre,
Estrellas estallan en el firmamento
El veneno es fuerte y placentero
No necesito otro alimento

Es bueno ser y no ser
No siento dolor ni placer
Es bueno dormir y no despertar
Estoy ciego y no puedo gritar

Despierto, ya es suficiente, por completo
Dinero y dios, ya no me entiendo
Quería subir para ver el cielo
Ahora deseo lanzarme a la fosa de fuego

Mi dios mi dios mi dios mío
Es mi hora, ha llegado el momento
En la cuerda floja está el pensamiento
Vivo como muerto o me mato en la gloria

Despierto, ya es suficiente, por completo
Dinero y dios, ya no me entiendo
Quería subir para ver el cielo
Ahora me lanzo a la fosa del miedo

Es bueno ser y no ser
No quiero dolor ni placer
Es bueno dormir sin despertar
Estoy muerto y no puedo gritar

Otro día en reversa
Otro día en reversa
Otro día en reversa
Otro día en reversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.