Buscar en este blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

Dejame afuera

Déjame afuera
No quiero ver el calor de tu hogar
No quiero sentir el peso de tus ojos
Que la vida se escape entre los versos

Déjame afuera
No quiero ser el que no ve el chiste
No quiero sentir la compasion que no existe
Que muerto es mejor que vivir peor

Cura más el olvido que la distancia
Si mis ojos no te ven,
El viento me trae tu aroma
Si mi mente no te ve
Sólo serás fantasma en el recuerdo

No quiero que nos vean juntos
y que piensen que soy como vos
No quiero ver gente como tú
ni ser como tú, ni vivir como tú

Alguna vez me creí fuerte y feliz
dejando que controlaras y sintieras por mi
A todos nos pasa, nos cansamos de vivir
A todos nos duele echarnos a morir

Déjame afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.