Buscar en este blog

domingo, 4 de julio de 2010

La siempre envolvente eternidad

Tengo miedo, me doy miedo.
Miedo del mundo, de la humanidad.
Miedo de caer en el tiempo
como si pudiera escapar.

No sé qué hay al apagar la luz,
no sé que hay bajo la cama.
Tal vez una mano me tome de los pies
y me arrastre veinte años.

Llegaré a la  otra mitad, otra orilla,
otra vida. No sé qué hacer. Ni lo sabré.
¿Está bien dejarse llevar,
que el viento de la vida sea quien decida?

Me doy miedo, y la humanidad.
Con todas sus manías trilladas y sus ganas de matar.
Matar al individuo, matar a las diferencias,
matar al tiempo...

!Qué tontería Dios mío¡
Me doy miedo, me atemorizan,
y ni siquiera sé si llegaré,
y si lo hago, que haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.