Buscar en este blog

domingo, 12 de julio de 2015

No sé si de verdad me gustas

No sé si me gustas por intelectual
O por la pinta de inteligente
No sé si me atrae el carmín intenso de  tus labios
O el oscuro portal de tus ojos

No sé si me gustas tú de verdad
O si sólo es la ilusión de la chica que baila
No sé si de verdad me gustas
O sólo será ese peinado de bohemia

No sé si eres la que me gusta
O si es que no usas camisas del ché
Ni gorras de general Ni pines de guerra
O si será que escuchas a Zappa y Spinetta

No sé si es que me gustas
O si será lo que tocas en el piano
Tus manos de musa, tu locas ideas
O si será que me gusta tu concepto, pero no tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.