Buscar en este blog

lunes, 5 de enero de 2015

Distinto y finito

Todo huele distinto...
Las calles, la noche, las maderas...
La Luna brilla cada vez más alto,
tanto que no la puedo alcanzar

Pienso en qué es la soledad
¿No es otra invención humana?
Así como el tiempo,
así como los "te extraño"

Todo es finito:
el olor a árboles,
las noches con estrellas,
la vida.

Ya ni sé dónde viven las que me odian,
ya ni recuerdo el nombre de la que me mató.
No soy parte del deseo, ni él parte de mí.
Hoy hay un nuevo camino, y yo marcho tras él.

Tal vez ese sea otro de mis problemas.
Cualquier estereotipo me enoja,
y me retiro a velar la Luna a solas.
Viviendo al margen de los movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos! Pero, por favor, sigue las normas de urbanidad.